Conferencia header Conferencia header Conferencia header

Agenda internacional: UIA Joven en Brasil

Junto con el departamento joven de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), la comitiva de jóvenes industriales realizó un viaje a San Pablo para reunirse con autoridades del Consulado argentino y directivos de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP). La agenda de actividades incluyó recorridas por las plantas industriales de BRF, Invest SP y la Asociación Brasileña de Industrias de Alimentación (AIBA).

30/08/2019

El itinerario comenzó el miércoles por la mañana, en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en San Pablo, donde la delegación industrial fue recibida por el Cónsul General Adjunto, Marcos Bednarski. Durante el encuentro, se coincidió en la necesidad de continuar estrechando el vínculo bilateral –tanto a nivel comercial como en lo que refiere a cooperación internacional–.

A continuación, los representantes de UIC Joven y UIA Joven mantuvieron una reunión con el presidente del Comité de Jóvenes Emprendedores de la FIESP, Luiz Hoffmann, y el Director del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Thomaz Zanotto. La necesidad de implementar estrategias para el desarrollo competitivo de las industrias en ambos países, la ejecución de distintas técnicas de benchmarking, el rol de los jóvenes en las instituciones y los potenciales ejes de una agenda conjunta fueron los principales temas abordados.

La agenda de actividades culminó por una visita a las instalaciones de la Asociación Brasileña de Industrias de Alimentación, la compañía de alimentos BRF y la reconocida empresa de innovaciones tecnológicas Stefanini.

La delegación de jóvenes industriales estuvo integrada por: Natalia Pasquale, Lucas Romagnoli, Jose Carassai, Nadia Ceppo, Andrés Brandan, Angelo Mazzacani, Franca Mazzacani, Milagros Heyd, Hernan Soneyro, Tomás Karagozian, Emilio Alal, Carolina Benito, Carolina Marcelino y Luciana Krsul.

Últimas noticias