Cierre Industria Inspira

El programa impulsado por la Unión Industrial Argentina Joven, Industria Inspira, ha finalizado su primer ciclo. El objetivo del mismo fue ofrecer a los alumnos visiones inspiracionales y otorgarles herramientas para pensar en su futuro. A continuación detallamos los resultados de las charlas y los ganadores de la competencia.

06/12/2021

Se realizaron tres encuentros virtuales y uno presencial. En estas charlas inspiradoras participaron más de 3.500 alumnos de 1.500 escuelas de todo el país. El objetivo de las charlas fue que los estudiantes no bajen los brazos, que encuentren una visión inspiradora de futuro, y que se convenzan de que la educación es la clave para el desarrollo de sus carreras. 

Las charlas inspiradoras contaron con oradores de primer nivel. Entre ellos, el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras; el fundador del Grupo Insud, Hugo Sigman; el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja; el director ejecutivo de INET, Diego Golombek; el director de Capital Humano para Argentina & Uruguay de Randstad, Miguel Capurro; y la vicepresidenta Global de Gestión de Talento de Ternium, Silvia Pieretti.

Se presentaron al concurso más de 60 proyectos de escuelas técnicas de todo el país. Todos los alumnos que participaron mostraron un alto grado de compromiso y dedicación, lo cual nos llena de orgullo y alegría. 

El jurado estuvo compuesto por  Daniel Funes de Rioja (presidente de la UIA), Marysol Rodriguez (secretaria UIA Joven), Delfina Irazusta (directora ejecutiva RIL) Y Florencia Giotti (Accenture), quienes eligieron a los ganadores. 

Los ganadores fueron anunciados en la 27º Conferencia Industrial “Exportar Valor Argentino” el pasado 2 de diciembre, en la cual dos representantes del equipo ganador recibieron la entrega de la placa por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el jurado presente.
 

Últimas noticias