# estudiantes # Industria Inspira #Industria # becas # jóvenes # emprendedores # Santiago del Estero # Escuelas Técnicas #

Industria Inspira en Santiago del Estero

Se celebró el segundo evento de Industria Inspira 2023 en Santiago del Estero, en el que participaron más de 400 estudiantes con el objetivo de acercar a los jóvenes de los últimos años de escuelas técnicas, inspirarlos y darles herramientas para su vida profesional y contarles más sobre la industria local.

24/10/2023
La dinámica del evento fue interactiva con diferentes actividades para que los estudiantes como protagonistas del evento, puedan aprender de forma dinámica y dialogar con los industriales en un espacio cercano. Los distintos espacios de interacción fueron: Producción en Santiago: donde escucharon de primera mano las historias de emprendedores industriales locales y conocieron más sobre la industria local, cuál es la oferta laboral existente y todos los productos que se crean en su provincia. “Los 8 eslabones”: un juego de preguntas y respuestas sobre la Industria y sus aspectos más importantes. El "Bar Industrial": un espacio en el que dialogaron con industriales de UIA Joven sobre sus caminos profesionales, los distintos sectores industriales y recibieron consejos. Además, hubo mesas donde pudieron recibir consejos de especialistas sobre orientación vocacional, información de universidades locales y becas.

Últimas noticias