Ciclo de formación dirigencial y empresarial de UIA Joven

El jueves 29 de mayo, a las 16:00, se llevará a cabo una nueva jornada en el marco de Ciclo de Formación Dirigencia y el Empresarial organizado por UIA Joven. La convocatoria lleva por título “Emprender e innovar desde Argentina hacia el mundo”. José Mourelle (socio fundador de MaqTec) tendrá a su cargo la exposición principal del encuentro.

15/05/2014

Muchos emprendedores inician sus empresas con un sueño, una visión: innovar, crecer y ser una empresa reconocida internacionalmente. Pero a poco de andar, las distintas circunstancias de la vida empresarial que deben enfrentar en etapas tempranas del proyecto, los ponen a prueba y los desafían a lograrlo o sucumbir en el intento. Surgen preguntas para quienes apuestan a transitar ese camino o ya lo están haciendo: ¿Es posible? ¿Es para mí? ¿Se puede hacer esto desde Argentina?

José Mourelle es uno de los tres socios fundadores de MaqTec, una PYME con sede en Venado Tuerto, Santa Fé, nacida a fines del 2001, que revolucionó el mercado mundial de cosechadoras de aceitunas en tan sólo unos pocos años de vida. Tras más de una década de vida, vendrá a contar su historia empresarial, cómo enfrentó desafíos, cuán cerca estuvo de no poder contarnos su historia, el apoyo que tuvo y los desafíos de seguir creciendo.

El evento tendrá lugar el jueves 29 de mayo, a partir de las 16:00, en el auditorio de la UIA (Av. De Mayo 1147/57) .


Para más información e inscripciones. 

Click aquí

 

Últimas noticias