UIA Joven inicia el Ciclo de Formación Dirigencial

Un Desayuno de Trabajo será el primer evento de la actividad organizada por UIA Joven. El desayuno será el próximo viernes 28 de junio a las 09:00 hs, y contaremos con la disertación del economista jefe del Centro de Estudios de la UIA (CEU-UIA). El Ciclo de Formación Dirigencial tiene dentro de sus objetivos capacitar a los nuevos representantes de la industria.

25/06/2013
UIA

La formación como eje estratégico de UIA Joven constituye una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes industriales. Es por esta razón que el área Joven de la Unión Industrial Argentina llevará adelante el desafío de coordinar el Ciclo de Formación Dirigencial. El primer encuentro será un desayuno de trabajo en el que se abordarán las temáticas centrales que hacen al sector productivo. Los desayunos están concebidos como un espacio en el que debate y aprendizaje serán los insumos básicos para lograr una formación acorde a este siglo. Los jóvenes industriales podrán interactuar con invitados especiales que presentarán un tema que servirá como disparador para un posterior diálogo. La actividad será abierta a la comunidad y gratuita, para que todos los jóvenes que deseen participar y formarse puedan hacerlo sin restricciones.

En este marco, el próximo viernes 28 de junio, a las 9:00 hs. en el Auditorio de la UIA, se desarrollará el primer Desayuno de Trabajo, cuya temática será “Actualidad de la Industria Argentina” y estará a cargo del Licenciado Diego Coatz (Economista Jefe CEU), quien realizará un diagnóstico de la situación macro, de la industria y de los precios y costos industriales.

Durante todo 2013 UIA Joven continuará organizando desayunos de trabajo, seminarios y jornadas sobre diferentes temáticas. Por eso te invitamos a seguirnos a través de nuestra Web, Facebook y Twitter para enterarte de las novedades y próximos eventos.


Últimas noticias