ESTIMADO EMPRESARIO
La Fundación Exportar, en su rol de Agencia de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina, en forma conjunta con la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe –Ministerio de la Producción y la Asociación Empresaria de Rosario, tienen el agrado de convocarlo a participar de la “RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA ALIMENTARIA, ALIMENTOS Y BEBIDAS 2013”, que se desarrollará en el Centro de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario, del 08 al 10 de mayo de 2013, en el marco de FIAR 2013.
–Feria Internacional de la Alimentación Rosario-.
La Ronda Internacional de Negocios se realizará entre empresas argentinas del sector industrial y alimenticio, y con Gerentes de compras de las siguientes empresas:
SECTOR INDUSTRIAL:
* COMERCIAL DE EQUIPAMIENTO HOTELERO CODEHOTEL (ECUADOR)
WWW.CODEHOTEL.COM [4]
* ZEIZE Y CIA LTDA (CHILE)
WWW.ZEIZE.CL [5]
* GESSA GRUPO EMPRESARIAL DE SUPERMERCADOS (COSTA RICA)
WWW.GESSACR.COM [6]
* RESOCO (COSTA RICA)
WWW.RESOCO.COM [7]
* PEREZ RAMIREZ & CIA S.A.C.I (PARAGUAY)
WWW.PEREZRAMIREZ.COM.PY [8]
* JAVAR SAS (COLOMBIA)
WWW.JAVAR.COM.CO [9]
* CENTRO COREMU S.A (PANAMA)
WWW.COREMUSA.COM [10]
* GRUPO BARCODE (GUATEMALA)
WWW.GRUPOBARCODE.COM [11]
SECTOR AGROALIMENTOS:
* CORPORACION CIMEX (CUBA)
* FORTUNE FISH & GOURMET (ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS) –
www.fortunefishco.net [12]
* SAMPCO INC. A JBS COMPANY (CHICAGO, ESTADOS UNIDOS) –
www.sampcoinc.com [13]
* MULTIFORMATO DISTRIBUÇAO SA (BELO HORIZONTE, BRASIL) –
www.supernosso.com.br [14]
* FRUTICOLA ALIANÇA LTDA. (CONTAGEM, BRASIL) –
www.emporioalianca.com.br [15]
La Ronda de Negocios Internacional se llevará a cabo, en el Complejo de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario, en un salón especialmente acondicionado para la ocasión por los organizadores de la FIAR. Tendrá lugar los días 08, 09 y 10 de mayo, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador extranjero.
LA EMPRESA ARGENTINA CON POTENCIAL EXPORTADOR QUE DESEE PARTICIPAR, DEBERÁ REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:
* COMPLETAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADJUNTO SEGÚN CORRESPONDA A CADA RUBRO (INDUSTRIA Y TECNOLOGIA / ALIMENTOS Y BEBIDAS), JUNTO CON UN BREVE PERFIL COMERCIAL O PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA.
2) SI SU EMPRESA NO ES EXPOSITORA DE FIAR 2013, DEBERÁ ABONAR UN ARANCEL DE INSCRIPCIÓN DE: $500 (QUINIENTOS PESOS).
INSCRIPCIÓN
_EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013 O HASTA AGOTAR ESPACIOS, DE ACUERDO AL ORDEN DE RECEPCIÓN DE LOS FORMULARIOS, SIN EXCEPCION. _
El formulario de inscripción adjunto deberá ser enviado a la dirección de e-mail , según corresponda:
lbertone@exportar.org.ar [16] (DESCARGAR FORMULARIO DE TECNOLOGÍA ALIMENTARIA [17]).
ccuenca@exportar.org.ar [18] (DESCARGAR FORMULARIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS [19]).
Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y antecedentes comerciales.
El pago deberá efectivizarse dentro de las 48 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar de la Ronda; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.
EL MISMO SE PODRÁ REALIZAR DE LAS SIGUIENTES MANERAS:
* _EN PESOS MEDIANTE CHEQUE AL DÍA DE LA ENTREGA A NOMBRE DE FUNDACIÓN EXPORTAR NO A LA ORDEN._
* _EN EFECTIVO. (OFICINA DE PAGO: PARAGUAY 866, PISO 9, DE 10 HS. A 18 HS. 4114-7700 INT. 257)._
* _MEDIANTE DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE NRO. 32872 / 36 DEL BANCO NACIÓN ARGENTINA, SUCURSAL PLAZA DE MAYO, CBU 01105995-20000032872369, CUIT 30-68078933-5._
LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO, HASTA COMPLETARSE.
ACLARACIONES:
- Las empresas comercializadoras o tradings podrán participar de la Ronda de Negocios representando sólo a una empresa por vez y con carta dirigida a la Fundación Exportar firmada por un directivo de la empresa que representan. Para ello deberán completar un formulario y abonar un arancel por empresa representada.
- Debido a exigencias de las empresas del exterior y para mejorar la calidad de oferta de las empresas argentinas participantes, se tendrá mayor consideración a las empresas argentinas exportadoras o con experiencia previa, como así también se evaluarán aquellas empresas que no posean material promocional acorde para esta clase de eventos como las empresas que no posean página web propia o página web en otros idiomas.
- Si la inscripción corresponde a un consorcio exportador, comuníquese directamente con nuestra persona de contacto, quien le explicará detalladamente la forma de participación y pago del arancel. En este caso, se le exigirá acreditar debidamente la constitución legal del consorcio o grupo exportador.
- LAS AGENDAS DE NEGOCIOS SE REALIZARÁN SÓLO PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE HAYAN CUMPLIMENTADO EN SU TOTALIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS ANTES SEÑALADOS Y EFECTIVIZADO EL PAGO.
- LAS AGENDAS DE NEGOCIOS SERÁN ENVIADAS VÍA E-MAIL 48 HS. ANTES DE LA FECHA DE COMIENZO DE LA RONDA, A LAS DIRECCIONES PROPORCIONADAS EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN RESPECTIVA, JUNTO CON UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS CONTRAPARTES EXTRANJERAS.
- LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE CON EL MISMO NOMBRE QUE FIGURA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y EN EL CASO DE TRANSFERENCIA BANCARIA, DEBE ENVIARSE POR MAIL O FAX EL RECIBO PARA NUESTRO CONOCIMIENTO AL NÚMERO 4114-7700 INT. 263 CON LA INSCRIPCIÓN _“ATT. LUCIANO BERTONE Y/O CAROLINA CUENCA + NOMBRE DE LA EMPRESA QUE EFECTIVIZA EL PAGO.”_
SUGERENCIAS:
- PARTICIPACIÓN DE HASTA DOS (2) REPRESENTANTES POR REUNIÓN, LOS QUE DEBERÁN ESTAR DETALLADOS EN EL FORMULARIO CON NOMBRE Y APELLIDO PARA FACILITAR SU PRE ACREDITACIÓN DE INGRESO A LA FERIA.
- LISTA DE PRECIOS FOB BUENOS AIRES DE TODOS LOS PRODUCTOS.
- MUESTRAS DE LA MERCADERÍA OFRECIDA, SI EL TIPO Y TAMAÑO DE PRODUCTO LO PERMITE.
- MATERIAL PROMOCIONAL (FOLLETOS, CD, CARPETAS, ETC).
IMPORTANTE:
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR EL MANUAL DE RONDAS DE NEGOCIOS INTERNACIONAL Y LAS CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN
www.exportar.org.ar [20], TODO LO CUAL SE CONSIDERARÁ ACEPTADO AUTOMÁTICAMENTE CON LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE COMPLETADA Y ENVIADA A ESTA FUNDACIÓN.
PARA CONSULTAS E INFORMES COMUNICARSE CON:
_LIC. LUCIANO BERTONE (TECNOLOGÍA ALIMENTARIA)_
_DRA. CAROLINA CUENCA (ALIMENTOS Y BEBIDAS)_
GERENCIA DE PROMOCION COMERCIAL FUNDACIÓN EXPORTAR
_Tel. (011)4114-7709/7756_
_Fax (011)4114-7700 int. 263_
_Paraguay 864 – Buenos Aires._