En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con el estado de Angola, la Cancillería Argentina organiza la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Luanda los días 22 y 27 de Julio de 2014.
FILDA (www.fil-angola.co.ao) es el mayor evento multisectorial de negocios de Angola. En su edición anterior participaron más de 1.000 empresas expositoras y asistieron cerca de 50.000 visitantes provenientes de 30 países. Para la presente edición se espera superar la cantidad de expositores y de público asistente.
A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar la oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores:
Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 16 de mayo de 2014
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN: Para participar del evento ud. deberá ingresar a http://www.exportar.org.ar/web2013/evn_register_log.php?ndoc=1044
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.500-
Empresas Medianas: $ 10.968-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 21.936-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7996
E-mail: feriadeluanda@mrecic.gov.ar
Hernán Lizarralde - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7712
E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar