Se abre la convocatoria para participar de FILDA 2014

La UIA invita a empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial en la Ciudad de Luanda, Angola, los días 22 y 27 de Julio de 2014.

16/05/2014

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con el estado de Angola, la Cancillería Argentina organiza la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Luanda los días 22 y 27 de Julio de 2014.

FILDA (www.fil-angola.co.ao) es el mayor evento multisectorial de negocios de Angola. En su edición anterior participaron más de 1.000 empresas expositoras y asistieron cerca de 50.000 visitantes provenientes de 30 países. Para la presente edición se espera superar la cantidad de expositores y de público asistente.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar la oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores:

  • Agrícola, agropecuario, alimentos y bebidas, automovilístico, calzado e indumentaria, cerámica, construcción civil, consultoría, cosmética y belleza, educación, formación y cultura, electrónico, energía y petróleo, inmobiliaria, industria transformadora, industria primaria, hospitalario y salud, hostelería y turismo, logística y transporte, maquinaria y equipamientos, metalmecánico, muebles y decoración, papel y papelería, publicidad, marketing y diseño gráfico, químico y farmacéutico, seguridad, servicios, tabaco, textil y confección, entre otros.

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 16 de mayo de 2014

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN: Para participar del evento ud. deberá ingresar a  http://www.exportar.org.ar/web2013/evn_register_log.php?ndoc=1044

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.500-

Empresas Medianas: $ 10.968-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 21.936-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria. 

CONSULTAS:

Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7996
E-mail: feriadeluanda@mrecic.gov.ar

Hernán Lizarralde - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7712
E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar

Últimas noticias