El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ABF FRANCHISING EXPO” que se llevará a cabo en la cuidad de San Pablo, Brasil, del 4 al 7 de Junio de 2014.
ABF Franchising Expo es la mayor feria de franquicias de América Latina. La participación en el evento brindará a los expositores un amplio ciclo de conferencias y diversas actividades para crear una networking con potenciales inversionistas. En esta edición se espera la participación de más de 550 marcas expositoras y la asistencia de más de 70.000 visitantes.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un Pabellón de 60m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al siguiente sector: franquicias nacionales. Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 30 de Abril de 2014 o hasta agotar espacios.
Procedimiento de Pre-Inscripción:
Para participar del evento ud. deberá ingresar a www.exportar.org.ar
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
Empresas Medianas: $ 14.000-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios:
$ 21.000-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado);
apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
• Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
• La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
• Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
Consultas:
Romina Querzoli – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7743
Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7000. Int: 7996