FEICOBOL 2010

La Fundación Export.Ar convoca a su empresa a participar dentro del Pabellón Argentino de la XXVII Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2010), evento multisectorial a realizarse entre el 29 de abril y el 9 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Alalay de la ciudad de Cochabamba, República de Bolivia.

08/03/2010

El sector correspondiente a la República Argentina tendrá una ubicación privilegiada dentro del pabellón internacional, y comprenderá una superficie de 264 mts2 distribuidos en stands desde 9 mts2. Ver plano de ubicación en el sitio Web de la Feria, http://www.feicobol.com.bo yendo a “El Recinto”, “Planos” y “Pabellón internacional” (sector integrado por los stands numerados del 1 al 8 y del 47 al 61).
 
SECTORES SUGERIDOS (entre otros):
 
Máquinas e insumos para la industria textil (máquinas de coser, hilos, cierres, hebillas, accesorios, etc.). Insumos químicos y herramientas para la industria del cuero; Ferretería y sanitarios; Equipos, herramientas y materiales de construcción; Equipos para tambos (tanques de frío, tarros lecheros, picadoras, enfardadoras, enrolladoras, etc.) Balanzas industriales ; Equipos para tratamiento de aguas y efluentes industriales; Equipos y accesorios para gas vehícular y domiciliario; Maquinaria asociada a siembra, recolección y postcosecha de maní equipos e insumos para granjas avícolas; Productos, equipos y diseño de empaques (packaging); Productos y equipos para la industria forestal
 
LA PRINCIPAL CONDICIÓN PARA PODER PARTICIPAR DENTRO DEL PABELLÓN ARGENTINO ES QUE LOS PRODUCTOS EXPUESTOS SEAN DE PRODUCCIÓN NACIONAL.
 
FORMA DE PRESENTACION EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO:
 
Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Export.Ar antes, durante y después del evento en diferentes aspectos:
 
Apoyo técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Lic. Juan Marcos Melo (jmw@mrecic.gov.ar)
 
Apoyo logístico: Cada stand tendrá una superficie de 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo). Alfombra tipo moquette - paredes divisorias en sistema - iluminación con 3 spots de 100 watts cada uno - 1 escritorio y 3 sillas - tres estantes- un mueble bajo con cerradura - 1 tomacorriente (con provisión de electricidad hasta 500 watts por stand) - nombre de la empresa en la cenefa en letra normalizada - 1 cesto para papeles - limpieza - seguridad fuera del horario de exposición e inscripción en el catálogo oficial.
 
Apoyo Económico - Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón Argentino, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería en el caso de participación individual de la empresa. Apoyo en la Feria: El Pabellón Argentino estará supervisado por personal de la Fundación Export.Ar.
 
INSCRIPCION Y FORMA DE PAGO:
 
Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta Vía Fax: al (011) 4114-7700 – int. 263/ y por E-Mail (ambas vías) a hel@mrecic.gov.ar 
 
LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y QUEDARAN CONFIRMADAS UNA VEZ REALIZADO EL  PAGO DE LA RESERVA.
 
CIERRE DE INSCRIPCION: 10 DE MARZO DE 2010 (O HASTA AGOTAR ESPACIOS). COSTO POR M2 U$S 85: STAND MINIMO 9 M2  PAGOS: 50 % AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Y AL RECIBIR LA LIQUIDACION PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA SALDO: 31 DE MARZO DE 2010
 
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
 
CONTACTOS: Hernán Lizarralde Promoción Comercial Fundación Exportar Tel: (0054 11) 4114 7700 int. 212 Mail: hel@mrecic.gov.ar
 
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entre piso (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires

Últimas noticias