26° Feria Mineira de Supermercados – Superminas

La “26° Feria Mineira de Supermercados – Superminas 2012”, tendrá lugar en la ciudad de Belo Horizonte, en el Estado de Minas Gerais en Brasil, entre los días 16 y 18 de octubre próximo.

08/08/2012
La participación en el stand argentino es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto -Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial- y el Consulado General en Belo Horizonte.

Cabe destacar que este evento atrae entre sus asistentes a los principales compradores supermercadistas del Estado de Minas Gerais y nuestro país tendrá un Stand Institucional que las empresas interesadas de los sectores de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, alimenticio, artículos de limpieza, perfumería, carnicería, frutas frescas, panadería y artículos de bazar podrán utilizar sin cargo para exhibir sus productos y realizar contactos de negocios.

En caso de estar interesado en participar en esta FERIA, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día miércoles 7 de septiembre próximo.

Para consultas y mayor información usted puede contactarse a los siguientes teléfonos: 011 4819 7996 / 5166 8587, por fax al 011 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: superminas@mrecic.gov.ar

Últimas noticias