El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “MARINTEC SOUTH AMERICA – 11° NAVALSHORE” que se llevará a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, del 12 al 14 de agosto de 2014.
La NAVALSHORE (http://marintecsa.com.br) es una de las ferias más importantes de la industria naval de América Latina. El evento es visitado por autoridades navales, profesiones de las áreas de ingeniería naval, petróleo y gas, empresas dedicadas al apoyo marítimo, portuario y de navegación en busca de las últimas novedades y servicios del sector. En su edición anterior reunió más de 350 expositores procedentes de 16 países y fue visitada por 17.314 asistentes.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 30 de mayo de 2014 o hasta agotar espacio disponible.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN: Para participar del evento ud. deberá ingresar a http://www.exportar.org.ar/web2013/evn_register_log.php?ndoc=1049
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
Empresas Medianas: $ 7.800-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 11.700-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes bilingües, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Adrián Christian Risso - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 5555-8944
E-mail: pdcex.naval@mrecic.gov.ar
Carolina Bellussi - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7703
E-mail: cbellussi@exportar.org.ar