Participe de la feria internacional “FIHAV 2014”

La UIA invita a empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial en la Ciudad de La Habana, Cuba, los días 2 y 8 de Noviembre de 2014.

15/07/2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la Feria Multisectorial “FIHAV 2014”, que se llevará a cabo en la cuidad de la Habana, Cuba, del 2 al 8 de noviembre de 2014.

La FIHAV 2014 (http://www.feriahavana.com) es la feria multisectorial más importante de Cuba y del Caribe. Considerada como la cita obligada para hombres de negocios de todos los continentes. En su edición anterior, se realizó en un predio ferial de 20.000 m2, donde exhibieron más de 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países y recibió más de 150 000 visitantes.

En esta edición Argentina contará con un stand de 130 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios correspondientes a los siguientes sectores: alimentos y bebidas, productos de limpieza, textiles, equipos y maquinaria para la construcción, tecnología y servicios, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para participar del evento deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 25 de julio de 2014

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500-

Empresas Pequeñas: $ 1.500-

Empresas Medianas: $ 4.600-

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios $ 9.200-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:

Luis Lucchesi - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Tel: (011) 4819-8053

E-mail: feriafihav@mrecic.gov.ar

Hernán Lizarralde - Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7712

E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar

Últimas noticias