Participe de Feria “SUPERVENDAS 2014” en ARACAJU, BRASIL – del 19 AL 21 DE MARZO DE 2014

La UIA abre la convocatoria a empresas argentinas interesadas en a participar en del Encuentro de Negocios de Supermercadistas, mayoristas, distribuidores, Tecnología y Abastecimiento de Productos y Servicios “SUPERVENDAS 2014”. El evento se desarrollará entre los días 19 y 21 de marzo en la ciudad de Aracaju, Brasil.

21/01/2014
Supervendas es la feria del sector supermercadista más importante del Estado de Sergipe, y una de las más importantes del norte de Brasil. En su última edición, fue visitada por 9.000 mil personas con una gran participación concurrencia de empresas brasileñas y extranjeras.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, posibilitando su el ingreso y/o ventas en este mercado.

Procedimiento de pre-inscripción:

Para participar del evento haga click aquí  
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

CONSULTAS:

Gustavo Colombo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Tel: (011) 4819-7811

E-mail: supervendas@mrecic.gov.ar

Carolina Cuenca - Fundación Exportar

Tel: (011) 4114 7756

E-mail: ccuenca@exportar.org.ar

 

Últimas noticias