Misión comercial del sector softwarea Washington y Filadelfia

La UIA invita a empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial del Sector Software a las ciudades de Washington y Filadelfia, los días 3 y 4 de marzo de 2014, previo a la realización de la Feria South by Southwest (Austin, Texas 10 al 13 de marzo de 2014).

05/02/2014

Esta Misión Comercial es una oportunidad para que las empresas argentinas presenten sus innovaciones y desarrollo de aplicaciones; y se integren al "networking" entre asociaciones y actores principales del sector local en el marco de la presentación de la “Red Internacional de Negocios TI” www.redargentinait.com

La “Red Internacional de Negocios TI” es una iniciativa que lleva adelante la Cámara de Empresas de Software & Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), en el marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos del Sector.

La participación en esta Misión de negocios posibilitará que su empresa entre directamenteen contacto con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 17 de febrero de 2014

Procedimiento de pre-inscripción:
Para participar del evento deberá ingresar a
www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/mcs_usa_2014/info.asp

Consultas:
Patricia Bluske / Luis Lucchesi
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Teléfono: (011) 51668571 / 4819-8053
Email: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Últimas noticias