Participe del Congreso INGEPET 2014

La UIA convoca a empresas argentinas de los sectores petrolero y gasífero a participar en la 8° edición del “CONGRESO INGEPET 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 3 al 7 de noviembre de 2014.

09/04/2014


El Congreso INGEPET (www.ingepet.com) se posicionó como uno de los eventos más importantes del sector petrolero en América Latina. El congreso es un punto tradicional de encuentro, donde empresarios se reúnen para conocer los últimos avances vinculados con el mercado del petróleo y el gas. Además este año sus asistentes podrán participar de un ciclo de talleres referidos a la responsabilidad social.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición la Argentina contará con un “meeting point” a disposición de empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes con los sectorespetrolero y gasífero.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

Procedimiento de pre-inscripción:
para participar del evento deberá ingresar a www.exportar.org.ar

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Consultas:
José María Aller - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4310-8169
E-mail: pdcex.petroleoygas@mrecic.gov.ar
Andrés Superbi - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7753
E-mail: asuperbi@exportar.org.ar

 


Últimas noticias