La UIA lo invita formar parte de “EXPOSUPER 2014”

La UIA junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la 27° edición de la feria “EXPOSUPER” que se llevará a cabo en la ciudad de Joinville, Brasil, del 3 al 5 de junio de 2014.

09/04/2014


EXPOSUPER (www.exposuper.com.br) organizada por la Asociación Catarinense de Supermercados, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la cadena supermercadista en Brasil. En su edición anterior la feria contó con un predio de 11.700 m2 y alcanzó la mayor cantidad de visitantes (35.000) y expositores (200) en su historia.

 La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un stand de 72m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: alimentos, bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado, tecnología alimentaría, y todo aquello que se encuentre vinculado a la industria supermercadista.

Procedimiento de pre-inscripción:
para participar del evento ud. deberá ingresar a www.exportar.org.ar

Una vez completado el formulario de pre-inscripción será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Consultas:

Carolina Soria – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-7000 int. 8054
E-mail: exposuper@mrecic.gov.ar

Bárbara Villena Fundación Exportar
Tel: 4114-7755/ 7720
E.mail: bvillena@exportar.org.ar

Últimas noticias