Capacitación en exportación para empresas del sector diseño

La UIA invita a empresas del sector a participar de la próxima capacitación en exportación organizada por el “Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones”.

10/07/2014
En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas de la Nación, en forma conjunta con la Feria Puro Diseño, convoca a empresas argentinas a participar en la “Capacitacion de exportaciones para Productores de Diseño”, a cual es gratuita y se desarrollara en el Auditorio Microcine, 5to Piso, del Ministerio de Economía de la Nación. La fecha se definirá en función de las empresas preinscriptas, entre fines de Julio y Agosto.

La capacitación es abierta pero está destinada principalmente a la empresas que participaron de la Ronda de Negociaciones que se desarrolló en la Feria Puro Diseño los días 21, 22, 23 y 24 de Mayo de 2014.

El objetivo es proporcionar herramientas que aporten a su posicionamiento como empresa exportadora o potencialmente exportadora, mediante la maximización de su participación en la Rondas de Negocios del sector y el acercamiento de herramientas que pueden ayudarte a mejorar su imagen comercial entre otras.

Los temas a tratar será:

1. Como participar de una Ronda de Negociación.
2. Confección de Costo y Precio de Exportación.
3. Presentación de las herramientas a disposición ofrecidas por diversos organismos.

La preinscripción se realiza completando la ficha adjunta y remitiéndola por mail a las direcciones iviaggio@mecon.gob.ar, y proargentina@mecon.gob.ar.

FICHA A COMPLETAR:
http://www.proargentina.gob.ar/img/noticias/F_PREINSCRIPCION_30_06.doc

Es muy importante completar la ficha ya que en función de los perfiles de las empresas preinscriptas se formarán los grupos de participantes, de manera de poder ofrecer una capacitación focalizada.

Fecha límite de inscripción: 18 de Julio de 2014

La participación en la Capacitación es gratuita

CONSULTAS:
Lic. Irina Viaggio, Lic. Agustina Aguiar
Tel: (011) 4349-5943 / 5331
E-mail: iviaggio@mecon.gob.ar / maguiar@mecon.gob.ar

Últimas noticias