La UIA recibió al Embajador de Taiwán

El presidente de la UIA, Héctor Mendez recibió al Embajador de Taiwán, Lien-sheng Huang, en el marco del encuentro Comercial entre ambos países.

08/09/2014


El viernes 5 de septiembre, autoridades y staff técnico de la UIA recibieron al Embajador de Taiwán, Lien-sheng Huang junto a una delegación de 30 empresarios taiwaneses. La reunión se llevó acabo en el marco de la Misión Comercial 2014 de Taiwán a Sudamérica, organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA) de nuestro país –integrado por 39 empresas–.



Durante la reunión se realizó una presentación institucional que recorrió la historia de la UIA, se describieron las distintas actividades que realiza la casa y cómo está configurada la estructura de trabajo. Además, se presentó un trabajo en el que se analizan las principales variables de la industria a nivel nacional.



Formaron parte de la agenda del encuentro temas la situación de las industrias a nivel global, el panorama productivo de ambos países y las incidencias de la actual configuración geopolítica para la economía de los países.



Héctor Méndez estuvo acompañado por Jorge Zorreguieta (Presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), Cecilia Martin (Jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales UIA) y Marianela Saravia (Economista del Centro de Estudios UIA). Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos de las economías productivas en la actual configuración global.

Últimas noticias