El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “Internacional del libro Lima 2014" que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Peru, del 18 Julio al 3 de Agosto de 2014
La Feria Internacional del Libro de Lima (
www.fillima.com.pe) es uno de los eventos culturales más importantes de Perú. En su edición anterior la feria contó con un predio de 12.500 m
2, en dónde participaron más de 330 expositores y 500.000 visitantes procedentes de toda América Latina.
La participación en esta feria permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un pabellón de 70m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos correspondientes al sector editorial: librerías, distribuidoras, editoriales, instituciones culturales y educativas, entre otros.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 30 de mayo de 2014.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500-
Empresas Pequeñas: $ 1.500-
Empresas Medianas: $ 3.660-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios:
$ 7.320-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
CONSULTAS:
Carlos Corti - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-8179
Agustina Peretti - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7738 / 7700