La UIA se reunió con autoridades de AILA

Visita de las autoridades de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) a la Unión Industrial Argentina.

07/03/2016

La Unión Industrial Argentina recibió a Fernando López, Presidente de AILA y a Javier Zepeda (Secretario General) con el objetivo de fortalecer la cooperación entre entidades representativas de la actividad industrial latinoamericanas para buscar consensos del sector a nivel regional.

En el marco de esta visita se realizó una reunión con Martin Etchegoyen -Secretario de Industria– a la que asistieron las autoridades de AILA junto con Nicolás Eliçabe (Coordinador de Departamentos de la UIA). El objetivo de dicha reunión fue llevar a cabo un diálogo público-privado con miras a promover el desarrollo de políticas industriales regionales y el comercio intrarregional.

Por la tarde, las autoridades de AILA fueron recibidas por el presidente de la UIA, Adrián Kaufmann Brea, José Luis Basso –representante de la UIA en AILA, Diego Coatz y Nicolás Eliçabe.

Los ejes centrales de la reunión se basaron en la importancia de la participación de los socios de la UIA en AILA, para fortalecer institucionalmente a la entidad y trabajar en una agenda común, consensuada con todos los socios de AILA, teniendo en cuenta la importancia de la mirada regional del desarrollo industrial. 

Últimas noticias