“Presente y Futuro del Puerto de Buenos Aires”

Con la presencia de más de 100 personas, el martes 11 de mayo, tuvo lugar en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, la presentación del Ing. Oscar H. Vecslir, Interventor de la Administración General de Puertos, enfocada en la actualidad y el futuro del Puerto de Buenos Aires.

20/05/2010

El encuentro, fue organizado por el Consejo de Cargadores de la República Argentina, conformado por la Cámara Argentina de Comercio y la Unión Industrial Argentina.
El Ing. Vecslir puntualizó las ventajas y desventajas que presenta hoy el Puerto Metropolitano y destacó "la necesidad de aunar ideas de todos los sectores que estén involucrados en el uso del Puerto para revertir la pérdida de volumen y el statu quo del último tiempo para adecuar al Puerto a las necesidades de los nuevos navíos, tanto de pasajeros como de carga, que hacen ya escala y seguirán escalando en esta Terminal Portuaria."

Con este fin propuso la creación de un taller de trabajo formado por el Consejo de Cargadores y la Administración General de Puertos, a los efectos de contar con profesionales que aporten los conocimientos e ideas necesarios.

Últimas noticias