Segunda Reunión del Comité de Administración Conjunta del Acuerdo MERCOSUR – India.

Durante los días 15 y 16 de junio 2010 se llevará a cabo la Segunda Reunión del Comité de Administración Conjunta del Acuerdo MERCOSUR – India en la ciudad de Nueva Dheli, India. En dicha oportunidad las Partes analizarán las posibilidades para ampliar y profundizar el Acuerdo de Preferencias Fijas MERCOSUR – India a partir de la negociación de sendas listas de pedidos.

20/05/2010

Se pone en conocimiento de nuestros asociados el listado de productos de interés exportador indio para los cuales ese país solicita al MERCOSUR acceso preferencial.

Para ver el listado cliquee aquí

En tal sentido se solicita la opinión de nuestros asociados, a otorgar una preferencia arancelaria mínima del treinta por ciento (30%) a los productos de interés indio indicado en el mencionado listado.

Las respuestas deberán ser enviadas a la Dirección Nacional de Política Comercial Externa, a cargo del Lic. Adrián Makuc, sita en Julio A. Roca 651 de esta ciudad, teléfono 011- 4349-3437, fax 011- 4349-3809 o por correo electrónico al Lic. Marcelo Cañellas (mcanel@mit.gob.ar).

Para ver el listado de productos de interés del MERCOSUR cliquee aquí

Últimas noticias