Ronda de Negocios con Empresarios Rusos

En la semana del 12 de abril de 2010 en el marco de la visita a nuestro país del Presidente de la Federación de Rusia, Dr. Dimitry Medvédev, se realizará en Buenos Aires una Ronda de Negocios en la que la delegación de los empresarios rusos que lo acompañan tendrá reuniones con contrapartes argentinas.

09/04/2010

Los encuentros bilaterales son organizados por el Consejo Empresario Argentino-Ruso (CEAR) con su homólogo ruso el Consejo Empresario Ruso-Argentino, se realizan desde la creación del CEAR en el año 2003, con la intención de contribuir desde el sector privado al desarrollo de relaciones económico-comerciales mutuamente ventajosas entre la Federación de Rusia y la República Argentina y dar apoyo amplio a las organizaciones y compañías rusas y argentinas en el establecimiento y afianzamiento de contactos directos entre ellas.
En esta oportunidad consideramos que será de interés de los miembros de la Unión Industrial Argentina, concretar las reuniones bilaterales, en este caso con el Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de la Federación Rusa.
En base a las respuestas de las entidades interesadas, se armará una agenda de trabajo para la semana del 12 al 16 de abril del 2010.
Para contactarse a efectos informativos: Sitio Web: www.cear.org.ar
Te: 4815-4849 Fax: 4815-4455 E-mail: sashatymofeeva@gmail.com

Últimas noticias