Feria Internacional de Trípoli

Tendrá lugar en la ciudad de Trípoli, Libia, entre los días 2 y 12 de abril de 2010.

17/02/2010

La presente acción comercial es organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional y se inserta en el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos – Plan de Acción 2010 – del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
 
La mencionada feria, en la que participarán más de 30 países y, aproximadamente 2000 empresas, es el evento industrial, agrícola y comercial de perfil internacional más importante que tiene lugar en ese mercado, al que nuestro país ha incrementado sus exportaciones año tras año.
 
Cabe observar que la economía libia se encuentra en una etapa de franca apertura, y si bien es un importante mercado del norte de África también tiene una enorme carencia de inversiones, así como una importantísima demanda de bienes y servicios, que potencian las posibilidades comerciales y de negocios para empresas argentinas. Los sectores con mayores oportunidades son: alimenticio; químico; petrolero; plástico y sus manufacturas; pieles, cueros y sus manufacturas; madera y muebles; herramientas y útiles; máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; vehículos y sus partes y accesorios; placas y baldosas cerámicas y contadores de gas natural comprimido, entre otros.
 
Es de señalar que Argentina tendrá un Stand de 40 m2 para un número limitado de empresas que podrán utilizar sin cargo ni costo alguno durante toda la extensión de la Feria.
 
En caso de estar interesado en participar como expositor en la Feria, solicitamos tenga a bien ingresar en la página de inicio del portal www.argentinatradenet.gob.ar donde encontrará la ficha de inscripción a completar. La fecha de cierre de la inscripción es el día viernes 12 de marzo.
 
Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con la Cancillería Argentina, a los siguientes teléfonos:  4819-8118/7991/8289 , Fax 4310-8210.

Últimas noticias