Misión Empresarial Multisectorial a Lima, República del Perú

La misma se llevará a cabo entre los días 22 y 23 de marzo de 2010 y acompañará la Visita Oficial de la Sra. Presidenta de la Nación.

11/02/2010

En este contexto, la Misión Empresarial Multisectorial es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional- con el apoyo del Ministerio de Economía de la Nación; Ministerio de Industria y Turismo; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y otras entidades oficiales y privadas representativas de la relación bilateral.
 
La presente Misión se inserta en la propuesta programática de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva interempresaria, así como el desarrollo de la promoción de inversiones.
 
En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales en ambos países serían principalmente, entre otros: tecnología; software; comunicaciones; biotecnología; maquinaria agrícola; bienes de capital; infraestructura; petróleo y gas; transporte y turismo.
 
El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Multisectorial se iniciará el domingo 21 de marzo arribando a la ciudad de Lima, (República de Perú), donde el día lunes 22 de marzo se llevará a cabo por la mañana un Seminario Económico, por la tarde iniciarán las Rondas de Negocios, que continuarán el martes 23 de marzo.
 
Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) – 4819-8289 / 8053 – 4819.7000 int. 8054 Fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misionperu2010@mrecic.gov.ar, así como consultar la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción. El cierre de dicha inscripción es el día viernes 26 de febrero de 2010.

Últimas noticias