La UIA suscribió un acuerdo con Emiratos Árabes Unidos

En el marco de la visita oficial del Canciller de los Emiratos árabes Unidos, S.A. Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, la Unión Industrial Argentina suscribió un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un Consejo Conjunto de Negocios con la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de los EAU (FCCI).

10/02/2016

Entre los objetivos del memorándum se encuentran la promoción de las relaciones económicas, comerciales y de inversión más estrechas entre los EAU y la República Argentina. A través de esta iniciativa, ambas instituciones buscan así como también fomentar un entendimiento más amplio y profundo entre los sectores privados de ambos países en materia de política económica, comercial y de inversión.

El viernes 5 de febrero, en el Palacio San Martín, el Lic Guillermo Padilla y el Secretario General de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de los EAU firmaron el Memorándum de entendimiento ante la presencia de la canciller Susana Malcorra y el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Este acuerdo se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que la UIA lleva adelante para fortalecer los vínculos con entidades empresariales de todo el mundo, dando una mayor eficacia y profundidad a las relaciones económicas internacionales. 

Últimas noticias