La UIA participó de la conferencia sobre oportunidades de inversión en Argentina

El evento fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina y la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Unión Europea. La inauguración estuvo a cargo de la canciller Susana Malcorra y la comisaria de la dependencia europea Elzbieta Bienkowska.

13/12/2016

 

El vicepresidente de UIA, Daniel Funes de Rioja participó como orador del primer panel “Invertir en Argentina - ¿Por qué Argentina?”. Durante su exposición, Funes de Rioja señaló la necesidad de implementar políticas a largo plazo que fortalezcan el desarrollo del mercado interno y la productividad para insertar al país de manera inteligente en el actual contexto global.


El Vicepresidente UIA abordó los tres ejes fundamentales de reforma tributaria para promover un repunte de la producción el próximo año: fomentar la inversión, eliminar las distorsiones y promover la racionalización de la tributación local. También destacó que debe fomentarse la facilitación del acceso al crédito, enfocando la problemática desde una mirada integral que incluya al sector público y el privado.
 


 

Últimas noticias