El 3 de noviembre de 2010 se realizará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la jornada de lanzamiento del "Proyecto de Eficiencia Energética - Experiencia piloto" destinado a empresas industriales.

“Por razones que son de público conocimiento, se modificó la fecha del encuentro, originalmente prevista para el 28 de octubre”. Organizada por la UIER, se presentará la Jornada en la Región Centro, con la participación de la UIC, la UISFE y el apoyo de la Secretaria de Energía de Entre Ríos y el Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos.

28/10/2010

 Artículos Relacionados;

Auspiciado por el Banco Mundial, la UIA junto con la Secretaria de Energía de la Nación presentan el "Proyecto de Eficiencia Energética - Experiencia Piloto"(Click aquí).

El 20 de octubre se realizó en nuestra sede la Jornada de Lanzamiento del “Proyecto de Eficiencia Energética - Experiencia Piloto” destinado a empresas industriales(Click aquí)

Autor: Departamento de Infraestructura. Ing. A. H Calsiano

Como parte del acuerdo realizado entre la Secretaria de Energía de la Nación y la Unión Industrial Argentina sobre la difusión de EL PROYECTO, se replicará el lanzamiento del programa en distintas Regiones de nuestro país.

Respondiendo al entusiasmo demostrado desde un principio por la UIER en participar activamente en EL PROYECTO, es que se seleccionó a la Provincia de Entre Ríos para realizar la jornada que se llevará a cabo en el Hotel Howard Jonson Mayorazgo de la Ciudad de Paraná el próximo  3 de noviembre a partir de las 8:30 hs. acorde el siguiente programa (Click aquí).

Últimas noticias