Taller Seminario sobre "ESCO´S" en la UIA

Organizado por la Secretaria de Energía, el 24 de agosto de 2011 se realizará en nuestro salón Auditorio el evento de referencia, en el que especialistas del DOE de USA, intercambiaran información sobre las Empresas que brindan servicios sobre Eficiencia Energética.

17/08/2011

 
El evento es parte de las tareas que desarrollan la Secretaria de Energía de la Nación y la UIA dentro del programa PRONUREE, destinadas a hacer un uso más racional y eficiente de la energía.
 
En este caso en particular se trata de un Seminario Taller cuyo objetivo es informar e intercambiar opiniones sobre el desarrollo de ESCOS, así como potenciar proyectos sobre energía limpia y eficiencia energética. Se entiende por ESCO´S, a aquellas empresas que prestan servicios de UREE. Ver Nota S:E Nº 5219
 (click aquí),
 
Los instructores serán; personal especializado proveniente del DOE (Departamento de Energía de EEUU), empresas estadounidenses especializadas en el tema y profesionales de la Secretaria de Energía de la Nación.
El seminario esta dirigido a empresas especializadas en el tema, así como a las UIA’s, Cámaras y Asociaciones industriales cuyas empresas tengan demandas importantes de energía.
 
•    Fecha: 24 agosto 2011.
•    Lugar: Auditorio de la UIA, Avenida de Mayo 1047 CABA.
•    Programa:  (click aquí).
 
La participación es sin cargo, sin embargo se requiere inscripción previa mediante el formulario al que se accede haciendo: click aquí, el que debe ser enviado al siguiente mail: monicag@uia.org.ar
 

Últimas noticias