El Departamento de Infraestructura participó en el Seminario Temático: “Infraestructura y logística La situación de las PyME industriales en Argentina” correspondiente a la 6ta. Conferencia Anual Observatorio PyME.

En el panel INFRAESTRUCTURA Y LOGÍSTICA EN ARGENTINA: DESAFÍOS PARA LA COMPETITIVIDAD, en el que participó nuestro Departamento- junto con destacados panelistas-, se analizó la necesidad y las condiciones que deben darse para estimular la inversión en infraestructura, la forma en que debería articularse nuestro extenso territorio, la importancia del ferrocarril de cargas, en especial el Belgrano para vincular una gran parte de nuestro territorio, tanto interna como externamente con nuestros países limítrofes, el rol de la energía y su uso racional como elemento de vinculación entre la infraestructura energética y la del transporte y finalmente la situación de las PyME’s en nuestro país.

21/08/2009
- Juan Alberto Roccatagliata, Coordinador Académico del Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial y la Gestión de la Infraestructura.
Ver presentación

- Gastón Cossettini, Asesor de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, Sociedad del Estado (ADIF).
Ver presentación

- Ignacio Bruera, Gerente de Investigación de la Fundación Observatorio PyME (FOP).
Ver presentación

- Alberto Calsiano, Jefe del Departamento de Infraestructura de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Ver presentación

Moderador
- Fernando Lago, Director del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
Ver presentación

Últimas noticias