"Eficiencia Energética" participará del evento "Venado Solar" en Santa Fe

La UIA, junto con FISFE y CRICEX, consideraron interesante presentar el Proyecto de Eficiencia Energética, como parte del evento “Venado Solar”, organizado por La Municipalidad de Venado Tuerto el 13 de noviembre de 2014. La propuesta resultó del interés del Gobierno Municipal y fue aceptada.

06/11/2014

El evento tiene como objetivo la promoción de tecnologías y avances para el desarrollo de la Energía Solar y la Sustentabilidad Ambiental. Se presentarán equipos y disertaciones sobre aprovechamiento de energía solar y la preservación del medio ambiente.

Comenzará con la presentación del PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, en el cual representantes de la Unión Industrial Argentina y la Secretaria de Energía explicarán los motivos y los beneficios que tendrían las PYMES si se incorporan al uso racional y eficiente de la energía.

Al incorporar a Venado Solar, el uso racional y eficiente de la energía, contribuimos a mejorar la “Oferta desde la Demanda” por lo que vamos en la dirección correcta para resolver el trilema de las “3E”; buscar el equilibrio entre; Energía, Economía y Ecología.

Para acceder al programa cick aquí

Últimas noticias