Pilar se suma al uso responsable de energía

La UIA y la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar y el Municipio del Pilar trabajaron –en conjunto con la SSAYEE de la Nación– en la realización del evento destinado a motivar a las PyMES a sumarse al “Proyecto de Eficiencia Energética”, y a las grandes empresas a implementar la ISO 50.001. De este modo podrán hacer un uso racional y eficiente de la energía, obteniendo mejoras económicas y siendo, a la vez más amigables, con el medio ambiente.

29/06/2016

La jornada se realizó el 22 de junio en el teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725. Pilar, provincia de Buenos Aires).

Bajo el titulo; Beneficios para la industria: cómo hacer un uso responsable de la energía”, los representantes de los distintos organismos, tanto del sector público como privado, expusieron ante una importante concurrencia de empresas de la Región.

La apertura del evento estuvo a cargo del Dr. Guillermo Emilio Lindoso; Secretario de Desarrollo Económico, del Lic. Enrique Vittortas, Subsecretario de Industria, del Dr. Raúl Urbano, Director de Planeamiento y Desarrollo Social y del Director Ejecutivo del Parque Industrial Pilar, Sr. Jorge Alonso

 

Diagnósticos Energéticos y FAEE

  • El Jefe del Depto. de Energía de UIA; Ing. Alberto Calsiano. (click aquí)
  • El Ing. Facundo Masseroni. Nota; Incluye, Gestión de la Energía - Norma ISO 50001
  • El Ing Luis Scholand – Consultora; Del Sol Ingenieria - Implementación de diagnósticos energéticos en la industria.

Últimas noticias