Beneficios para el uso responsable de la energía en Entre Ríos

La UIA junto a la UIER con la colaboración de la Secretaría de Energía de Entre Ríos, trabajan en conjunto para motivar a las PyMES; sobre la conveniencia de sumarse al “PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGETICA” y a las Grandes Empresas; a implementar la ISO 50.001. De este modo podrán; hacer un uso racional y eficiente de la energía, obtener mejoras económicas y ser más amigables con el medio ambiente.

28/07/2016

La jornada se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a partir de las 14:00 en el Parque Industrial General Belgrano C(entro de Formación y Servicios – Salellas y Hernandarias (por Salellas Paraná – Provincia de Entre Ríos).

Realmente para el Equipo SSAYEE – UIA, es un gusto volver nuevamente a Entre Ríos con los dos programas, sin lugar a dudas, un beneficio real para las empresas que participen en el mismo, así como para la oferta energética de la provincia, dado que el UREE es el modo de incrementar la Oferta desde la Demanda.

Desde lanzamiento del Programa el 20 de octubre de 2010, con la Experiencia Piloto, Entre Ríos reaccionó de modo proactivo, al involucrarse las empresas con el Proyecto, al punto que, es habitual recurrir a “Las Camelias” para que participe en nuestras exposiciones, al efecto de que transmitan a otras empresas lo que se puede hacer cuando se internaliza el  UREE y el cuidado del medio ambiente.

Una novedad interesante es que el Programa se extendió a las empresas de la industria Hotelera - Gastronómica

Para acceder al programa (Click aquí)

Últimas noticias