Oil & Gas Patagonia 2016: cumbre de los hidrocarburos en Neuquén

El encuentro convoca a profesionales del sector, empresas productoras, perforadoras y de servicios con actividad en América Latina. “Oil & Gas Patagonia 2016” tiene como objetivo mostrar los últimos avances y desarrollos del sector energético, poniendo foco sobre el crecimiento sustentable de la industria del petróleo y del gas.

19/05/2016



Del 21 al 24 de Septiembre de 2016 se realizará la Oil & Gas Patagonia 2016, en Espacio DUAM, Neuquén, Argentina. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. La Exposición espera la visita de más de 7000 personas y la presencia de más de 150 expositores.

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos congregar a expertos del sector; exhibir productos, prácticas y servicios disponibles en el mundo del shale gas y el shale oil; fomentar el intercambio de las empresas con las pymes proveedoras de tecnología y servicios; estimular a los jóvenes profesionales para que tengan una experiencia directa con las oportunidades que ofrecen las cuencas de los no convencionales.

En el marco de la Oil & Gas Patagonia el IAPG celebrará también las  Jornadas de Tratamiento de Aguas de Fractura y en Lodos de Perforación. La muestra está dirigida a ingenieros, geocientistas, técnicos y personal de empresas relacionadas con la industria de los hidrocarburos.

Para más información:

www.oge-patagonia.com.ar

www.iapg.org.ar

Últimas noticias