Jornada de Actualización " El Medio Ambiente y las Pymis "

Miércoles 30 de noviembre de 2011 de 9 a 18 hs, Auditorio UIA

07/11/2011

 
El Departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial Argentina tiene el agrado de invitarlo a usted a participar de la Jornada de Actualización sobre temas ambientales dirigida exclusivamente a las micro, pequeñas y medianas industrias nacionales.
 
Este encuentro tendrá lugar el día miércoles 30 de noviembre de 2011 de 9 a 18 hs, en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Argentina, sito en Av. de Mayo 1147.
 
El objetivo del evento es brindarles información acerca del marco legal ambiental y de mecanismos para lograr una gestión ambiental integral, incluyendo la perspectiva del sector académico y de organizaciones profesionales como de industriales acerca de la producción sustentable. Adicionalmente se describirán las líneas de apoyo y financiamiento destinadas a mejoras ambientales para las MiPyMis.
 
El evento es de carácter gratuito y requiere acreditación previa vía mail. Se entregarán certificados de asistencia.
 
 
INSCRIPCIÓN:
 
Rogamos a todos aquellos interesados en participar inscribirse antes del viernes 25 de noviembre al mail  ceciliah@uia.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, empresa y/o asociación, cargo, dirección, teléfono y mail.
 
Ampliar programa click aquí
 

Últimas noticias