La UIA brindó su visión en Cancillería Argentina por Convenio de Basilea

Autoridades y miembros del Departamento de Medio Ambiente UIA participaron con su opinión sobre los documentos a ser tratados en la Octava Reunión Grupo de Trabajo de Composición Abierta del Convenio de Basilea en la Cancillería Argentina.

14/09/2012

Cancillería Argentina convocó al Departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial Argentina a participar con opinión sobre algunos de los documentos a ser tratados en la Octava Reunión Grupo de Trabajo de Composición Abierta del Convenio de Basilea que tendrá lugar en Ginebra del 25 al 28 de setiembre próximo. 

Los documentos fueron circulados a las cámaras involucradas y a partir de sus comentarios se consensuó una posición común.

Autoridades del Departamento de Medio Ambiente acompañados por cámaras socias de la Casa presentaron el 14 de septiembre dicha posición en la Reunión de Coordinación previa a la Octava Reunión Grupo de Trabajo de Composición Abierta del Convenio de Basilea, donde también se describió el trabajo conjunto que se está realizando con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación sobre los temas de la agenda química internacional.

Últimas noticias