La UIA en el IV Foro Megaciudades

En su calidad de “partner”, la Unión Industrial Argentina lo invita a participar de esta nueva edición del evento que impulsa soluciones sostenibles, difunde know-how y sensibiliza a los participantes sobre diferentes cuestiones globales.

22/08/2013

UIA

El 17 de septiembre próximo se realizará una nueva edición del Foro Megaciudades, organizada por la Cámara de Industria y Comercio Argentina Alemana – AHK Argentina en el Hotel Hilton de Buenos Aires. El objetivo del evento es desarrollar una transformación hacia metrópolis verdes, sanas, amistosas y eficientes, desde una premisa que busca fortalecer el intercambio público-privado y las cooperaciones estratégicas, para que se puedan encontrar soluciones conjuntas en pos de lograr los cambios necesarios.

Al menos un 10 % de la población urbana mundial vive y trabaja en “Megaciudades”, es decir, en ciudades con más de diez millones de habitantes. Alcanzar el desarrollo humano y económico que estas metrópolis requieren, significa enfrentar y superar numerosos problemas. Este año, el Foro Megaciudades tratará en diferentes mesas de debate asuntos relacionados con esta temática.

El Foro Megaciudades apunta hacia la presentación y discusión de proyectos, productos, soluciones y respuestas innovadoras en relación a los grandes desafíos que plantea la vida en una ciudad emergente. Además, promueve iniciativas vinculadas a actividades de intercambio de conocimiento en materia de sustentabilidad entre Argentina y Alemania, manteniendo una conciencia activa relacionada con el medioambiente.

Para obtener mayor información ingrese a www.foro-megaciudades.com.ar
 

Últimas noticias