La UIA en el Congreso GreenAR 2013

En su calidad de “partner”, la Unión Industrial Argentina participó de esta nueva edición del Congreso GreenAR, donde se presentaron innovaciones en materia de energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente a nivel nacional e internacional.

10/10/2013


En el marco de la segunda edición del Congreso GreenAR, que tuvo lugar el 15 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, expertos del sector público, privado y académico se dieron cita para presentar las innovaciones en materia de energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente a nivel nacional e internacional.

A través de casos de éxito se presentaron las ventajas del uso de energías limpias y aplicación de tecnologías de punta en el ámbito industrial, urbano y residencial, que favorecen el desarrollo de una economía sustentable.

El programa incluyó disertaciones de empresas sobre servicios y tecnologías de punta como así también talleres de capacitación para profesionales del sector, con el objetivo de constituir una plataforma de contactos para generar cooperaciones estratégicas a través del intercambio de experiencias y know-how.

Para mayor información: www.green-ar.com.ar

 

Últimas noticias