La UIA participó del “Seminario Regional de Seguro Ambiental”

El evento fue organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y tuvo por objeto compartir los avances normativos en materia de seguro ambiental y fiscalización en Argentina.

31/10/2017

El presidente del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA, Claudio Terrés, participó como expositor en el Seminario Regional de Seguro Ambiental, quien compartió la mesa junto con el director Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria del Ministerio de Producción, Juan José Galeano. Los disertantes expusieron la posición del sector industrial en el marco del seguro ambiental y de las normativas asociadas.
 


La actividad continuó con la intervención del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, quien presentó las ocho compañías de seguro con conformidad ambiental emitida para comercializar la póliza de caución ambiental.
 


La apertura del evento estuvo a cargo del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; el secretario de Control y Monitoreo Ambiental del ministerio, Thierry Decoud y el subsecretario de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación del ministerio, Juan Trebino.

Por parte de UIA, también asistió la jefa del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Magdalena Mingo.

Últimas noticias