La UIA recibió a las autoridades de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires

El Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA mantuvo una reunión con las autoridades de la institución bonaerense, encabezadas por su presidente, Pablo Rodrigué y su vicepresidente, José Sánchez Sorondo, acompañados por Bernardo Herrero, Marisel Cicchitti y Andrea Cumba.

29/07/2017


El encuentro tuvo por objeto abordar la nueva normativa de procesos para la obtención de la prefactibilidad, autorizaciones y permisos en el ámbito de la Autoridad del Agua. Asimismo, las autoridades se refirieron al estado de situación del organismo al inicio de la gestión, y a los principales ejes de acción que componen la agenda de trabajo a corto y largo plazo.

Luego de la exposición, se abrió un espacio de diálogo entre los miembros de la entidad provincial y los representantes sectoriales y regionales que participan activamente del Departamento. Se acordó con el organismo continuar con estos encuentros para abordar otras temáticas que resulten de interés para el sector. 

Por parte de la UIA, estuvieron presentes el presidente, vicepresidente, secretario y jefa del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Claudio Terrés, Manuel Frávega, Flora Otero y Magdalena Mingo, respectivamente.

Últimas noticias