Desarrollo sustentable: reunión de trabajo UIA, UIPBA y OPDS

Los representantes de la UIA y de la UIPBA mantuvieron un encuentro con las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) para debatir sobre los temas estratégicos del sector.

26/06/2017


Las autoridades del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA, encabezadas por su vicepresidente, Manuel Frávega, y su secretario, Flora Otero, mantuvieron un encuentro con los directivos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). La reunión de trabajo tuvo lugar en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

La mesa técnica conformada por las tres entidades se dispuso a evaluar los temas ambientales referidos al objetivo y al alcance de la nueva ley de Radicación Industrial, la problemática de la generación y transporte de los residuos especiales y el proyecto de modificación de la resolución de PCBs.

Durante el encuentro también se abordaron otros vectores de la agenda como los efluentes gaseosos, el impacto de los aparatos sometidos a presión, el seguro ambiental y la situación actual de los bosques nativos.

Últimas noticias