Agenda parlamentaria: continúa el debate para la gestión integral de envases

La UIA participó de una reunión de asesores en la Cámara de Diputados para brindar aportes respecto de los distintos proyectos de ley de presupuestos mínimos de protección ambiental para la gestión integral de envases.

11/07/2017


Las autoridades y miembros del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA participaron de una reunión de asesores de las comisiones de Industria y Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara de Diputados con el propósito de debatir sobre las iniciativas parlamentarias referidas a una ley de presupuestos mínimos de protección ambiental para la gestión integral de envases.

En esta oportunidad, los representantes de diversas cámaras empresarias manifestaron su posición respecto de los diversos proyectos de ley, para brindar herramientas que puedan contribuir en el armado consensuado del documento.

De la reunión participaron representantes de COPAL, AFCP, IAE, CAIP, CAFAVI, CAL, CAA, FAIGA y CAPA.

En representación de la UIA asistieron el presidente, el vicepresidente y la jefa del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Claudio Terrés, Manuel Frávega y Magdalena Mingo, respectivamente.

Últimas noticias