La UIA se reunió con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable

El Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la entidad se reunió con el ministro, Juan Cabandié, y con el secretario de Cambio Climático, Rodrigo Rodríguez Tornquist, con el objetivo de generar una agenda conjunta en temas estratégicos de política ambiental.

14/07/2020

El presidente del departamento, Claudio Terres, y la secretaria, Flora Otero, se reunieron con las autoridades ministeriales para fortalecer la relación con las industrias y elaborar iniciativas estratégicas para sortear la coyuntura actual.
La agenda conjunta apuntará a impulsar medidas que promuevan la industria argentina, la necesidad de integrar más estrechamente los espacios de discusión sobre la política nacional de cambio climático, trabajar conjuntamente en la estrategia nacional de consumo y producción sostenible, además de planificar ciclos de capacitaciones para las pymes.
Acompañaron a Terrés y a Otero en la reunión: Manuel Fravega, por la Cámara Argentina del Acero; el Director del CEU y Relaciones Internacionales, Pablo Dragún, y la jefa del Departamento, María Laura Lefevre.

 

 

 

Últimas noticias