El Dr. Daniel Funes de Rioja (Miembro del Comité Ejecutivo y Presidente del Dto de Política Social de la UIA) fue reelecto en su cargo como Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Internacional de Empleadores

El Consejo General de la OIE, reunido el día 27 de mayo 08 en Ginebra, decidió -por unanimidad- reelegir al Dr. Daniel Funes de Rioja como Vicepresidente Ejecutivo de dicha Organización, por un nuevo período de tres años.

01/06/2008
En consecuencia con el permanente compromiso de disponer de una voz autorizada capaz de expresar la visión del sector EMPLEADOR, la Unión Industrial Argentina –por intermedio del Presidente del Departamento, Dr. Daniel Funes de Rioja, ejerce la Vicepresidencia Ejecutiva de la Organización Internacional de Empleadores, la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo y la Presidencia del Grupo Empleador, como así también el Dr. Funes de Rioja es Miembro conjuntamente con Jefes de Estado y expertos internacionales como el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, Hernando de Soto, el senador Giuliano Amato, el ex Presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti, entre otros- de la Comisión Mundial sobre la Dimensión Social de la Globalización (World Comisión/OIT). Por último y con el mismo objetivo, el Dr. Daniel Funes de Rioja, PRESIDE el Comité Empresarial de Asesoramiento Técnico en Asuntos Laborales de la Organización de Estados Americanos (CEATAL/OEA).

Últimas noticias