3er. Seminario Virtual Soluciones 4.0_ Herramientas para una travesía tecnológica

El viernes 9 de octubre realizamos el tercer y último encuentro del Ciclo de Seminarios Virtuales Soluciones 4.0 junto a Accenture, Globant, Google, Mercado Libre, Microsoft y Salesforce, con el apoyo de CESSI Argentina.

13/10/2020

El seminario virtual comenzó con las palabras introductorias Fenando Peirano, Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación que habló sobre la transformación tecnológica que se está sucediendo en el mundo y de la aceleración que le aportó el contexto actual.

La primera disertación estuvo a cargo de Diego Yanni, quien se desempeña como Director Ejecutivo y Líder Industria Recursos Naturales de Accenture  y Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive para Hispanoamérica quienes abordaron su presentación a través de nueve puntos relevantes de la travesía digital, entre los que destacaron el cambio de mindset necesario en cuanto a las personas, la importancia de los ecosistemas de valor y el impacto en el mundo industrial. 

Luego, la segunda disertación estuvo a cargo de Agustina Biaus y María Dolores Videla, ambas Account Managers de Salesforce, quienes expusieron sobre la importancia de generar relaciones sólidas con los clientes, y en consecuencia, un servicio de atención al cliente a la altura.

También destacaron que los líderes digitales tienen que pensar más allá de las experiencias digitales típicas y que existe una necesidad de ser creativos para sobrevivir y crecer. Por último, hicieron hincapié en que los clientes esperan que todo el recorrido de compra digital del cliente esté digitalizado, conectado y sea procesable.

La moderación de este encuentro virtual estuvo a cargo de Graciela Ciccia,  Presidenta del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA.

Con este encuentro, se dió por finalizado el Ciclo de Seminarios Virtuales Soluciones 4.0 que contó con la presencia de Fernando Peirano Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y Nocolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación. 

Este ciclo de seminarios se llevó a cabo con el apoyo de la Cámara de la Industria Argentina del Software, y las empresas co-organizadoras Accenture, Globant, Google, Mercado Libre, Microsoft y Salesforce, quienes acercaron a los participantes, respuestas innovadoras a esta travesía 4.0.

 

Revivir el Seminario virtual
 

Presentación Accenture
 

Presentación Salesforce
 

 

 

 

Últimas noticias