Nuevo seminario UIA sobre Coparticipación Federal

La Comisión de Coparticipación del Departamento de Política Tributaria llevará adelante el encuentro titulado “Ley de Coparticipación. Aportes para el Federalismo Fiscal” el próximo lunes 5 de junio a partir de las 14:30 hs. en Av. De Mayo 1147. Los interesados deberán inscribirse previamente.

20/05/2017


Durante el seminario se buscará promover el debate sobre las diversas problemáticas y propuestas de la distribución federal de los recursos tributarios. A través de una repartición eficiente de los mismos, se podrían resolver problemas estructurales como la creciente presión fiscal y la sostenibilidad de los fiscos provinciales y municipales.

Uno de los objetivos del seminario es delinear parámetros que permitan diseñar un federalismo fiscal capaz de sustentar el desarrollo regional y territorial, profundizando el entramado productivo y la generación de empleo.

En este encuentro participarán expertos en la materia que expondrán sus perspectivas y conocimientos, con miras a la elaboración de una futura ley que regule la coparticipación conforme indica la Constitución Nacional.
 


 

Últimas noticias