Nuevo Consejo Directivo en la AAEF

El presidente del Departamento de Política Tributaria, Carlos Abeledo, fue electo presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales por la Asamblea General Ordinaria. Abeledo estará a cargo de la entidad hasta 2020.

19/12/2018

La elección fue celebrada el 22 de noviembre pasado para renovar las autoridades de la AAEF. El cuerpo directivo quedó conformado por Pablo J. M. Revilla, a cargo de la vicepresidencia; Guillermo Lalanne, como secretario, y Gabriela Rigoni en tesorería. Agustina O'Donnell, Matías Olivero Vila, Rafael A. Ramognino, Sergio J. Rufail y Eduardo A.Vázquez fueron designados vocales en tanto que Andrés Edelstein y Carolina Robiglio, revisores de cuentas.

La AAEF se dedica desde 1953 a desarrollar la investigación, el estudio y la mejora del sistema tributario bajo las disciplinas jurídica, económica y técnico-administrativa. Desde el Departamento de Política Tributaria existe un vínculo estrecho con la Asociación, al promover continuamente mesas técnicas y seminarios junto a funcionarios nacionales y provinciales. 

Últimas noticias