Ventanilla UIA-SRT: jornada en ADIMRA

Continuando con las reuniones periódicas en diferentes entidades, en esta oportunidad los socios de la casa recibieron atención personalizada en las instalaciones de ADIMRA sobre el sistema de riesgos del trabajo y las regulaciones vigentes.

25/07/2017


Durante la jornada se tocaron temas como siniestralidad, juicios laborales por accidente de trabajo, modificaciones de la nueva ley ART, composición de alícuotas, traspasos, multas de la SRT, tareas de prevención y control de riesgos y horas profesionales de médicos laborales y servicios de seguridad e higiene.

En la reunión, las consultas se centraron principalmente en cuestiones referidas a los accidentes in itinere, las notificaciones por ventanilla electrónica de la AFIP, control sobre las prestaciones de las ART y medidas para resolver la litigiosidad.

La ventanilla SRT se propone brindar a los socios de un canal de comunicación directo y personalizado donde puedan realizar consultas y reclamos respecto a trámites con ART, normativa, siniestralidad y seguridad laboral. Ante cualquier inquietud favor de contactarse con Juan Pablo Longo a juanpablol@uia.org.ar

Últimas noticias