GAN realizó su último encuentro del año

Los representantes del programa y autoridades de la entidad industrial expusieron sobre las tareas y logros concretados en su primer año de funcionamiento.

16/12/2016

 

La Red Global de Aprendizaje (GAN por sus siglas en inglés) realizó su último encuentro en el marco de su primer año de funcionamiento en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina. De la reunión participaron autoridades de la casa y representantes del programa que promueve vínculos entre el sector privado y oportunidades laborales para los jóvenes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la jefa de Departamento de Política Social y de Legislación, Victoria Giuletti. A continuación, el Director de Fundación Forge Argentina, Marcelo Fernández, expuso sobre la labor realizada desde la organización vinculado a GAN para impulsar el empleo joven de manera genuina.  Por su parte, la coordinadora de UIA en Acción-GAN Argentina, Julieta Gutiérrez, relató a los presentes los logros alcanzados hasta el momento, incluyendo reuniones y seminarios.

Para finalizar, el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Conrado Reinke, y el vicepresidente UIA, Daniel Funes de Rioja se dirigieron al público con el fin de realizar un balance de lo realizado y de reafirmar su compromiso en la continuidad del programa con miras al 2017. Luego de las exposiciones, los invitados disfrutaron de un cocktail con motivo de la celebración del primer año de funcionamiento del programa.

Últimas noticias